null: nullpx
Futbol

Revelan lo que cobran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Instagram

El portugués es el famoso que más percibe por cada publicación patrocinada, mientras que el argentino ocupa el séptimo lugar.
17 Sep 2021 – 04:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y el argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, son los únicos deportistas en la lista de los 10 famosos mejores pagados por una publicación en su cuenta de Instagram.

Forbes reveló los ingresos que tienen El Bicho y La Pulga en la famosa red social que cuenta con mil 386 millones de anunciantes (datos de julio 2021), muchos de ellos dispuestos a pagar millonadas para que las celebridades como deportistas, cantantes, modelos, actores y actrices promuevan sus marcas.

La lista la lidera Cristiano Ronaldo, quien es la persona con más seguidores en Instagram con 343 millones que le permite obtener un beneficio medio de 1.6 millones de dólares por cada publicación pagada.

Mientras que Lionel Messi ocupa el séptimo puesto con un ingreso medio de 1.17 millones de dólares gracias a sus 265 millones de seguidores.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, exluchador de la WWE y actor de Hollywood, está en el segundo lugar de la selecta lista tras embolsarse 1.52 millones de dólares por cada publicación patrocinada.

Ariana Grande se encuentra en la tercera posición con 1.51 millones, Kylie Jenner en la cuarta con 1.49 millones, S elena Gomez en la quinta con 1.48 millones, Kim Kardashian en la sexta con 1.42 millones, Beyoncé en la octava con 1.15 millones, Justin Bieber en la novena con 1.11 millones y Kendall Jenner con 1.05 millones de dólares completa el top 10 de los famosos con más ingresos en Instagram.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default