null: nullpx
Josep Guardiola

Pep Guardiola pretende hacer un trueque con el FC Barcelona

Manchester City y el Fútbol Club Barcelona se han mantenido muy vinculados a los posibles fichajes que podrían efectuar entre ambos equipos
14 Jun 2021 – 01:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Guardiola mantiene una estrecha relación con el FC Barcelona Crédito: Getty Images

Manchester City y el Fútbol Club Barcelona se han mantenido muy vinculados a los posibles fichajes que podrían efectuar entre ambos equipos, mismos que podrían hacerse realidad en el transcurso de las próximas semanas.

De acuerdo a la información de RAC1, el Director Técnico del Manchester City (Pep Guardiola) y el actual presidente del FC Barcelona (Joan Laporta), se encontraron en el torneo de golf ¨Legends Trophy¨ en Palma de Mallorca; Lugar en donde se tomaron un poco de tiempo para hablar de posibles traspasos y trueques de jugadores.

El medio catalán reveló que el entrenador los Citizens habría acordado con presidente blaugrana la posible integración de siete futbolistas con los que no ya contará el próximo curso. Jugadores entre los cuales destacan los portugueses Joao Cancelo y Bernardo Silva.

Esta pretensión del Técnico español se debe al interés que posee por los siguientes futbolistas: Sergi Roberto y Ousmane Dembélé. Ante tal interés, el trato se podría efectuar mediante un posible intercambio de jugadores.

Se llego a rumorar que en el caso extremo de que los jugadores portugueses del City no lleguen a llamar la atención del Barcelona, ‘Pep’ también habría colocado como una opción extrema los nombres de Raheem Sterling y Aymeric Laporte, siempre y cuando se manejen con la posibilidad de incluirlos en algún trueque o una venta directa al club Culé.

Cargando Video...
Guardiola es elegido como el mejor DT de la Premier League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default