null: nullpx
México

'Tata' Martino confirma que no viajará a Costa Rica y Panamá por una cirugía ocular

El técnico de la selección mexicana será operado de su ojo derecho y se perderá los próximos dos partidos del Octagonal Final.
3 Sep 2021 – 12:58 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:59
2:12
1:05

Tras el triunfo de último minuto de México sobre Jamaica, el seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó que no viajará a Costa Rica y Panamá para los otros juegos del Octagonal Final debido a que este viernes lo operarán de su ojo derecho por un desprendimiento de retina, tal y como lo adelantó TUDN.

“Termino esta noche porque mañana temprano me hacen una cirugía en mi ojo derecho por un desprendimiento de retina, hace una semana me lo debí haber hecho, se corre mucho riesgo estando en lugares en donde no tenemos a nuestra gente”, dijo el argentino a los micrófonos de TUDN tras el partido en el Estadio Azteca a puerta cerrada.

El ‘Tata’ Martino consideró que la victoria en el inicio de la Eliminatoria fue “merecida”, aunque lamentó que el Tri haya perdido la capacidad goleadora que mostró en sus primeros encuentros al frente del combinado nacional.

“Creo que merecido y sobre todo no perdiendo la línea del juego más allá de los últimos 15 o 20 minutos de juntar dos nueves para poner más gente en el área. El triunfo debió ser más cómodo y seguimos en esta dinámica de no tener el gol fácil como en el inicio del proceso”, indicó.

Para Martino, el Octagonal Final será muy complicado para todos los equipos y hoy se comprobó con el triunfo sufrido del Tri contra Jamaica y los empates entre Canadá y Honduras (1-1), El Salvador y Estados Unidos (0-0) y Panamá y Costa Rica (0-0).

“Los partidos terminaron empatados, con lo cual las Eliminatorias por más de lo que se quiera decir afuera son difíciles para todos, no negamos lo que tenemos, seguiremos intentando jugar como hasta ahora”, finalizó.

México visitará a Costa Rica este domingo 5 de septiembre y a Panamá el miércoles 8 del mismo mes con afición incluida en el Estadio Nacional y en el Rommel Fernández, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoSelección MéxicoGerardo MartinoEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés

Default

Default