null: nullpx
Mexico

Jorge Theiler anticipa rotaciones en el Tri ante Costa Rica: "Hay jugadores cansados"

El auxiliar técnico de Gerardo Martino dijo que el duelo ante los ticos no será sencillo, pues son una de las Selecciones favoritas para clasificar a Qatar 2022.
4 Sep 2021 – 07:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo 'Tata' Martino, advitrió que México sufrirá cambios en la alineación para el segundo duelo del Octagonal Final de la Concacaf ante Costa Rica, pues hay jugadores que están exhaustos.

“Estamos analizando sabemos que son tres partidos en pocos días, estamos analizando el estado difícil de todos los jugadores, el caso de todos los chicos que vienen. De partidos que vienen jugando, después de ver analizaremos los que saltarán, estamos en contacto con 'Tata0 y definirá a los que vayan a jugar mañana, pero somos conscientes de los partidos que venimos de Jamaica, el partido que se viene.

"No sé cuántos jugadores, eso lo estamos analizando, vamos a ver si se rotan o no se rotan, después del entrenamiento de hoy lo vamos a analizar bien y vamos a ver con Gerardo qué jugadores están aptos para el partido de mañana, te puedo decir qué hay jugadores que están cansados, tendríamos que ver cómo están cien por cien para enfrentar el partido de mañana”, dijo en conferencia de prensa, a la que acudió en el lugar de Martino, quien se quedó en México para ser operado de la retina.

Theiler advirtió que el duelo ante los ticos no va a ser nada sencillo, pues una de las grandes favoritas para clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

“El partido de mañana es difícil, contra una selección muy difícil, esperamos enfrentar el cotejo de eliminatorias como se trata, tratar de que México haga el mejor juego posible.

“Sabemos del riesgo que representa venir a jugar acá de visitante con Costa Rica, sabemos que tiene jugadores jóvenes que juega muy bien y venimos con el objetivo de imponer nuestro juego, tratar de jugar como Tata trata de imponer su juego, tratar de que en definitiva el equipo juegue como lo sabe hacer y ganar el partido con las armas que tiene, Costa Rica es una selección que nos hemos enfrentado tres veces en el último año y han sido partidos muy parejos, pero también sabemos que tenemos nuestras cosas”, agregó.

El entrenador dijo que habló con Martino y se encuentra buen tras la cirugía.

“Pudimos hablar con Gerardo y la operación ha salido muy bien, se encuentra en su domicilio, dentro de lo normal pudo hablar y muy bien", indicó.

Cargando Video...
DT de Costa Rica aclara su visión de una Concacaf de "enanos"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoJorge TheilerGerardo MartinoEliminatorias CONCACAFCONCACAF Mundial Eliminatorias | 112022

Más contenido de tu interés

Default

Default