null: nullpx
Futbol

El 10 de julio, fecha que une más a Messi y Cristiano Ronaldo

Ambas estrellas del futbol mundial lograron títulos con Argentina y Portugal en misma fecha.
12 Jul 2021 – 10:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mundo del futbol es tan caprichoso que a veces te hace llorar de felicidad y otras de tristeza, así como el poder hacer que Messi y Cristiano Ronaldo estén unidos, por si bastaba más, por una fecha en especial: 10 de julio.

El famoso 10/07 se ha hecho viral alrededor del mundo al recordar que dos de los mejores jugadores de la actualidad, quizá de toda la historia, lograron ser campeones con sus selecciones el mismo día, en un torneo similar.

Messi ganó hace dos días la Copa América 2021 con Argentina después de perder tres finales al vencer a Brasil y Cristiano Ronaldo hizo lo propio, pero hace cinco años, cuando Portugal ganó la Euro 2016 ante Francia.

La redonda muestra que para ella no existen límites, porque es muy curiosa, tan curiosa, que tanto el 10 de la Argentina como el 7 de Portugal al unirse sus dorsales, generan esta fecha especial para ambas estrellas: 10 de julio.

Además, en el mismo día "rompieron su maldición con su selecciones", al argentino como al portugués se les acusaba de brillar con sus clubes y no ganar nada con sus equipos nacionales, los dos ya no tienen esa deuda.

Si eso no bastaba, ambos lograron ser campeones del torneo de sus respectivas confederaciones de futbol: Copa América y Eurocopa... pero sí eso no basta todavía para unir más a Messi y Cristiano Ronaldo, ¡los dos lo hicieron frente a la selección local en su estadio más significativo! Argentina derrotó a la Verdeamarelha en Maracaná, mientras que Portugal lo hizo en Saint-Denis frente a Les Bleus.

La rivalidad deportiva entre los dos futbolistas se engrandeció con su coincidencia en LaLiga de España, esos Real Madrid vs. Barcelona de alarido, la lucha por el Pichichi, por la Bota de Europa, por The Best, el Balón de Oro... años y años de tener al aficionado al filo de la butaca nada más disfrutándolos.

Ahora, la materia pendiente para ambos será en el Mundial Qatar 2022, una asignatura que tienen los dos en la mente para poder despedirse de las Copas del Mundo como lo soñaron desde chiquitos... ¡campeones mundiales!, habrá que esperar si la pelotita desea una final feliz para alguno.

Cargando Video...
El mejor XI del futbol con Pelé, Messi, CR7, Maradona y demás
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default