null: nullpx

Sin Lionel Messi ni Neymar, Ander Herrera guía triunfo del PSG sobre el Clermont

El mediocampista español marcó un doblete para encaminar la victoria del equipo parisino en un duelo donde Mbappé también se lució con una anotación.
11 Sep 2021 – 01:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin dos de su principales figuras, como son Lionel Messi y Neymar, pero sí con Kylian Mbappé, el París Saint Germain se impuso por 4-0 sobre el Clermont, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Ligue 1.

Ante la ausencia de Messi, quien observó el duelo desde la tribuna, y Ney', tras la participación de ambos en la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol, fue el mediampista español Ander Herrera quien se erigió como el héroe del PSG tras anotar un doblete que encaminó el triunfo de los parisino.

Al minuto 20, Herrera remató con la cabeza para vencer al arquero, en una jugada que debió ser revisada por el VAR para descartar un posible fuera de lugar.

Apenas 11 minutos después, el futbolista español aprovechó un rechace de la defensa para pegarle de primera intención a un balón que quedó a la deriva y concretar así su doblete.

Mbappé apareció al 55' para ampliar la ventaja tras quedar mano a mano frente al arquero después de que Julian Draxler le filtrará el esférico. Con mucha facilidad, el francés se quitó al meta y después mand´o el balón al fondo de las redes para anotar su cuarto gol de la temporada.

Idrissa Gana Gueye puso el cuarto tanto al minuto 65', cuando sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes con la cabeza.


Con este resultado, el PSG mantuvo su paso perfeccto para llegar a 15 puntos y afianzarse en la primera posición de la Ligue 1, mientras que el Clermont se estancó en la tercera posición con 8 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainLionel MessiKylian Mbappé

Más contenido de tu interés

Default

Default