null: nullpx
Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino explica por qué sacó a Messi durante el partido ante Lyon

El estratega provocó molestia en su delantero al sustituirlo en un encuentro que iban empatando.
19 Sep 2021 – 07:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ocurrió un desencuentro entre Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain, y Lionel Messi, quien no escondió su molestia y declinó darle la mano al estratega cuando decidió sacarlo del partido ante el Lyon al minuto 76, cuando el marcador estaba 1-1.

Al respecto, el director técnico compartió sus razones para efectuar dicho movimiento: "Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos".

Pochettino aclaró que ya cruzó palabras con el seis veces ganador del balón de oro y agregó que "después del cambio le pregunté a Messi si estaba bien y estaba bien. Así que tranquilo".

El juego en el Parque de los Príncipes se decidió con un gol en el agregado de la segunda parte que consiguió Mauro Icardi, quien entró de cambio por Ángel Di Maria al 82'.

Esta fue apenas la segunda titularidad de Messi y segunda ocasión en la que compartió la cancha con Neymar y Kylian Mbappé.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default