null: nullpx
Paris Saint-Germain

El debut de Messi ante la afición del PSG tendrá que esperar

Mauricio Pochettino confirmó que para el duelo ante el Clermont no contará con la Pulga, tampoco estarán Neymar ni Ángel Di María, esto tras disputar la Fecha FIFA.
10 Sep 2021 – 10:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, dio a conocer que no considerará a Lionel Messi para el encuentro ante el Clermont y tampoco convocará a Neymar ni a Ángel Di María, esto debido a que tuvieron actividad con sus selecciones en la pasada Fecha FIFA, dentro de la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol.

El estratega explicó que por sentido común no los tomará en cuenta pues tiene claro que apenas hace unas horas estaban disputando partidos en Sudamérica y luego hicieron el viaje para regresar a Paris, por lo que el debut de Messi ante su afición en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar. Cabe recordar que la Pulga ya jugó con su nuevo equipo pero lo hizo de visita ante el Stade de Reims disputando 25 minutos.

Por otra parte Pochettino contempla que podrá tener disponible a Sergio Ramos para el debut del equipo en la Champions League que será ante el Brujas de Bélgica el próximo 15 de septiembre, pues aseguró que el central español está siguiendo al pie de la letra su programa de rehabilitación por lo que está tranquilo y a la espera de que lo den de alta.

"No me inquieta (la situación de Ramos), sigue los pasos que tiene que hacer", aclaró Pochettino.

POCHETTINO VE CONTENTO A MBAPPÉ

El entrenador argentino aseguró que Kylian Mbappé se encuentra disfrutando de este momento en su carrera y destacó que ha mostrado estabilidad emocional, esto luego de que no se concretara su traspaso al Real Madrid en el pasado mercado de fichajes.

"Está contento, es un chico muy estable emocionalmente, tanto antes como ahora mantiene las ganas de jugar al fútbol, de disfrutar", señaló en entrenador.

Cargando Video...
Messi rompió en llanto festejando con la afición
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainParis Saint-Germain | Ligue 1 | 2021Lionel MessiNeymarMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés

Default

Default