null: nullpx
Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich: "Esto nos ayuda a llegar con fuerza al Clásico Nacional"

El estratega del Guadalajara ya piensa en el duelo ante el América; Pezzolano: "Solo falta que la pelota entre".
19 Sep 2021 – 01:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, aceptó que su equipo no tuvo una gran actuación ante Pachuca, llevarse el triunfo es de importancia mayor de cara al juego ante el América.

"La victoria es sumamente importante para nosotros, hoy no jugamos como hubiéramos querido, pero ganamos, tuvimos la fortuna del acierto, hemos jugado mejor muchos partidos y no habíamos obtenidos resultados, esto nos ayuda a llegar con fuerza al Clásico", dijo.

Asimismo, indicó que espera que tanto Ángel Zaldívar como Alexis Vega estén listos para el compromiso del sábado: "Son dos jugadores con mucha participación ofensiva, nos va a beneficiar para el próximo encuentro si se logran recuperar".

Finalmente aclaró lo sucedido con Antonio 'Pollo' Briseño, quien no ocultó su molestia por salir de cambio ante los Tuzos.

"Lo de Briseño es normal, es un tipo de temperamento, acabamos de hablar y pidió una disculpa al equipo y al cuerpo técnico, pero no hay ningún problema, es parte del futbol", agregó.

Por su parte, Paulo Pezzolano expresó su sentir por otro duelo en el que dejan ir oportunidades de gol increíbles y terminan sin un resultado favorable.

"Duele mucho, Chivas estaba tocado, tenían que ganar, estaban con su gente, queda ese sabor amargo de que tuvimos para ganar, pesa mucho, da bronca, impotencia, me duele que no se pueda convertir, pero falta que entre la pelota nada más, nos pasó el torneo anterior, muchas chances de gol y no convertíamos, pero hay que estar todos juntos”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraPachucaApertura 2021

Más contenido de tu interés

Default

Default