null: nullpx
Futbol

Venta del San Luis no se concretó pero reforzarán la directiva

El Atlético de Madrid se mantendrá con las acciones del cuadro potosino al no llegar a un acuerdo con los inversionistas que buscaban participación en el equipo.
11 Jun 2021 – 03:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El San Luis seguirá siendo parte de la Liga MX al menos para la próxima temporada luego de que la venta de acciones que buscaba hacer el Atlético de Madrid no prosperara, por lo que el equipo se quedará como está en cuanto a imágen; sin embargo, a nivel directivo sí tendrán cambios importantes para reforzar esa área.

De acuerdo con información de Juan Carlos Zamora, colaborador de TUDN, los inversionistas que buscaban adquirir la parte del equipo que estaba a la venta no llegaron a un acuerdo con el equipo español, motivo por el cuál el sueño de ver a los Cuervos del San Luis, quedó a un lado. Cabe mencionar que el grupo que pretendía meter dinero al club potosino estaba encabezado por Jeff Luhnow y Carlos Alazraki, este último dueño de los derechos de la popular serie 'Club de Cuervos'.

A nivel deirectivo sí habrá algunas adecuaciones pues Alberto Marrero seguirá como presidente del equipo y a él se unirán Severiano García y Rodrigo Incera, quienes tuvieron un buen paso por el Puebla y llegarán como Director General y Director Deportivo, respectivamente, además, ya cuentan con entrenador pues contrataron a Marcelo Méndez quien llegará la próxima semana para trabajar en la pretemporada del equipo que arrancará el próximo 14 de junio.

Cabe recordar que el cuadro potosino terminó como último lugar de la tabla porcentual por lo que tuvo que pagar una multa de 120 millones de pesos, lo que generó molestia por parte de la directiva española que no dudaron en vender su parte, pero al no hacerlo activaron el Plan B que es seguir participando.

Cargando Video...
El uruguayo Marcelo Méndez será el nuevo DT de San Luis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default