null: nullpx
Futbol

En medio de la 'tormenta' Tigres recupera a jugadores lesionados

Ricardo Ferretti podrá contar con Jesús Dueñas y Diego Reyes para el encuentro de la próxima jornada en la que se enfrentarán al enrachado Pachuca.
15 Mar 2021 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres vive una actualidad a la que no están acostumbrados. El equipo de Ricardo Ferretti se ubica en la posicion 12 de la clasificación con apenas 12 puntos y no ganan desde el pasado 21 de febrero cuando vencieron 3-2 a Tijuana, sin duda un presente gris que tuvo una pequeña luz con la noticia de que Jesús Dueñas y Diego Reyes están recuperados y podrán tener minutos en el encuentro de la Jornada 12 en la que visitarán al Pachuca.

De acuerdo con el reporte de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN, ambos futbolistas dejaron atrás sus malestares y estarán disponibles. Dueñas no estuvo disponible para el encuentro ante Mazatlán debido a una tendinitis, mientras que Diego Reyes tampoco fue elegible pues traía una infección en la garganta que lo dejó fuera de circulación.

Jesús prácticamente ha sido titular toda la temporada, como reflejan los 696 minutos disputados de un total de 900, además, es un fotbolista de toda la confianza para el 'Tuca' quien podría regresarlo al 11 inicial ante la ausencia de Javier Aquino, quien fue expulsado en el encuentro ante Mazatlán.

Por otra parte el canterano del América estaba adueñándose de la titularidad en los últimos encuentros, pues a partir de la Jornada 7 jugó de inicio hasta que se enfermó y no fue considerado para el último encuentro; podría ser que se complique un poco más que retome su lugar que ha sido ocupado por Francisco Meza.

Será mañana cuando Ferretti podría comenzar a perfilar el cuadro que saltará al compromiso ante los Tuzos, pues además de que debe arreglar la zona defensiva también tiene pendiente el ataque, pues este torneo el equipo no ha tenído la contundencia de otras ocasiones.

Cargando Video...
¡La pipa de la paz! Gignac y Boy liman asperezas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default