null: nullpx
Guadalajara

Tras empate ante Pumas, Vucetich asegura: "Vamos en el camino correcto"

El estratega del Rebaño considera que solo le ha faltado puntería a su escuadra; Lillini se dijo gustoso con el desempeño de su escuadra.
12 Sep 2021 – 11:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Vucetich indicó que solo le ha faltado tino a su equipo. Crédito: Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo

Tras el empate sin goles ante Pumas, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, resaltó los aspectos positivos que encontró en su escuadra y subrayó que la diferencia de puntos con los equipos que ocupan puestos de clasificación directa es muy corta, a excepción del líder.

"Hemos mostrado cosas interesantes, vamos por un camino correcto, es un equipo que genera posesión de pelota, llegada, el equipo hace lo suficiente para obtener los resultados, estamos a mitad de tabla, muy cerca del sector de arriba, América es el único que se ha destapado y los demás estamos en esa disputa para poder calificar", indicó.

Guadalajara ocupa la décima posición de la tabla con 10 unidades, a espera de que Pachuca haga el lunes ante Toluca. Solo tres puntos lo separan del cuarto lugar y para el estratega del Rebaño, solo hace falta afinar la puntería para pelear en esa zona de la tabla.

"Los indicadores nos lo marcan en los datos estadísticos, pero no hemos tenido ese tino para capitalizar las oportunidades, tenemos plena confianza de que este plantel pronto lo encontrara; nos ha faltado ese toque a la portería, contra Santos, Monterrey y hoy hicimos oportunidades de gol, pudimos llevarnos la victoria en tres territorios distintos el nuestro, seguimos buscando esas alternativas y variantes", añadió.

Cargando Video...
Lillini destacó que sus jugadores "estuvieron a la altura" ante Chivas

Por su parte, Andrés Lillini, estratega de Universidad, afirmó que le gustó el trabajo que hizo su equipo en la cancha, aunque aceptó que la cosecha de puntos sigue siendo muy pobre.

"El equipo me gustó, fuimos protagonistas del partido principalmente el primer tiempo, tuvimos la posesión del balón, jugadas claras desde el inicio; el desempeño de los jugadores fue muy bueno en su gran mayoría, estuvo a la altura de las circunstancias, también hay que poner en análisis al rival que es poderoso y con la misma necesidad de nosotros. Seis puntos de 24, es muy malo lo que sucede, semana con semana se va acortando".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default