null: nullpx
Toluca

Toluca, con un golazo de Alexis Canelo, superó a un Pumas que se hunde

Una brillante definición del delantero de los Diablos sirvió para que su equipo ascienda parcialmente al tercer lugar.
29 Ago 2021 – 04:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Toluca, con lindos goles de Rubens Sambueza y de Alexis Canelo, superó 2-1 a Pumas en partido de la Jornada 7 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El conjunto visitante sorprendió con un gol tempranero. A los 7 minutos, el argentino Juan Ignacio Dinenno cobró muy bien un penal y, con su segundo gol en el torneo, puso 1-0 parcial.

Cargando Video...
¡Se adelanta Pumas! Derriban a Dinenno y pone el 0-1 de penalti

Pero pocos minutos después llegó la reacción del Toluca, que no cesó en atacar y buscar la portería rival. Una jugada con diagonales fuera del área permitió a Rubens Sambueza, tras una buena habilitación de Alexis Canelo, quedar de frente al arco y con disparo fuerte venció al arquero de Pumas.

Previo a esa jugada, Alan Mozo había sido expulsado justamnete por una falta sobre Sambueza. El defensa le dio un patadón a Rubens, quien ya había soltado el esférico en el medio campo.

Cargando Video...
¡Sufre Pumas! Alexis Canelo asiste y Rubens Sambueza empata 1-1


En el segundo tiempo vino la jugada más clara para que Pumas diera la vuelta al marcador, luego que Dinenno mandó un disparo al ángulo, pero el portero Luis García lacanzó a desviar con los dedos el esférico.

Al minuto 70 llegó la diferencia con un golazo de Pedro Alexis Canelo, previa jugada de Sambueza, quien combinó por la banda derecha, picó en diagonal y centró por abajo al argentino, que remató de taconazo y superó a Talavera.

Cargando Video...
¡Una genialidad! Sambueza asiste y Canelo hace el 2-1 con un ‘taquito’


Por si fuera poco, Pumas se quedó con 9 jugadores por al expulsión de Ángel García. El defensa lateral derribó a Diego Rigonato y recibió su segunda tarjeta amarilla al minuto 74.

Toluca, con la victoria, subió al tercer lugar con 14 unidades, mientras que para Pumas la derrota lo deja en el puesto 15 con cinco puntos. .

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default