null: nullpx
Guillermo Almada

Santos confirma la continuidad de Guillermo Almada como director técnico del club

Guillermo Almada renueva contrato como Director Técnico del Club Santos Laguna
13 Jun 2021 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Almada renueva contrato con Santos Laguna

Tras haber perdido el Torneo Guardianes clausura 2021, el director técnico uruguayo había puesto en duda su continuidad con el equipo subcampeón ya que se mencionaba mucho que podría llegar a dirigir en su país y tras no lograr llegar a un común acuerdo con Santos, los rumores sonaban con mayor intensidad.

El día de hoy El Club Santos Laguna ha confirmado de manera oficial mediante sus redes sociales la continuidad del director técnico uruguayo Guillermo Almada.

Estas fueron las palabras redactadas en el boletín de prensa que publicaron los. De la Comarca Lagunera a través de twitter: ¨Club santos Laguna informa la continuidad del proceso de Guillermo Almada como Director Técnico del Primer Equipo, luego de llegar a un común acuerdo en los términos contractuales que se encontraban en revisión.

Tras este corto pero formal boletín de prensa queda rectificado la continuidad del estratega y se mantienen ocultos los detalles acerca del tiempo que el uruguayo continuará en el club.

El primer Torneo completo que dirigió Almada en el futbol mexicano fue el Torneo Apertura 2019, llevando a los guerreros del santos al primer puesto de la tabla general con 37 unidades, pero desafortunadamente el Club Monterrey los elimino en la primer fase de la liguilla.

En el torneo Guardianes Clausura 2021, llevó al equipo hasta la fase final y a pesar de que no consiguieron levantar el titulo de campeones, se mantuvieron como una de las grandes sorpresas del torneo por llegar a dicha instancia.

Los números que ha dejado el técnico para los albiverdes es de: 38 victorias, 25 empates y 20 derrotas.

Cargando Video...
Juan Otero es baja de Colombia para la Copa América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default