null: nullpx
Santiago Solari

Más allá de que viene el Clásico, Solari sentencia: "Nunca es buen momento para no ganar"

El estratega del América indicó que Toluca tuvo la contundencia que ellos no encontraron en el Nemesio.
18 Sep 2021 – 11:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se quedó en ocho la marca de partidos sin perder para el América en el Grita México A21, Toluca fue quien les arrebató el invicto solo una semana antes de que las Águilas encaren el Clásico Nacional ante Chivas.

El estratega azulcrema, Santiago Solari, lo tiene claro y señaló que más allá de que viene un duelo muy importante para la afición " nunca es buen momento para no ganar" y destacó el trabajo de Toluca en el ataque al agregar que "tuvo mucho punch, fue muy efectivo hoy Toluca, a veces es así, a veces nos toca a nosotros llegar pocas veces y marcarlas".

Con esta derrota, el liderato del América se puso en jaque pues ahora está empatado con los Diablos en 20 unidades y conserva el primer lugar solo por diferencia de goles, pues cuentan con un tanto a favor más.

Al ser cuestionado sobre los cambios que decidió hacer en su once inicial e incluso en su dibujo táctico, aclaró que fue principalmente el tema del calendario el que lo orilló a darle descanso a algunos futbolistas.

"Es una posibilidad y está ahí (iniciar con dos puntas) y podemos verla como hemos podido ver la línea de 5, tenemos jugadores con cualidades como para realizarlo y medir el nivel de energía de nuestros jugadores de un calendario muy apretado y muchos partidos con viajes, son múltiples factores", añadió

Ahora, el conjunto Coapa recibirá al Guadalajara en el Estadio Azteca este sábado a las 22:00 ET y se podrá disfrutar en exclusiva por la señal de Univision y TUDN para Estados Unidos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default