null: nullpx
Futbol

¡Rubens Sambueza seguirá siendo capitán en el infierno!

El mediocampista llegó a un acuerdo para seguir con el Toluca hasta 2022; el contrato del argentino terminaba este mes y ya estaba en el radar de algunos equipos.
11 Jun 2021 – 11:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fueron semanas de negociaciones pero al final Rubens Sambueza y la directiva del Toluca llegaron a un acuerdo para extender su vínculo por un año más, por lo que el infierno seguirá contando con su capitán cuyo contrato terminaba este mes y ya varios equipos lo tenían en el radar y estaban a la espera del desenlace con los choriceros.

Sambueza vive su segunda etapa defendiendo la camiseta del equipo mexiquense y eso le ha bastado para convertirse en un referente. Su números en este torneo lo avalan pues fue titular indiscutible con Hernán Cristante quien lo alineó en 18 partidos contando Liga y Liguilla, 17 de ellos como titular, y aunque apenas marcó un gol, fue de los jugadores más desequilibrantes del Guardianes 2021 y principal cómplice para que Alexis Canelo terminara como campeón de goleo.

Con 37 años de edad el mediocampista argentino fue un dolor de cabeza para las defensas rivales pues en la fase regular del campeonato terminó como el líder en asistencias para gol con seis, superando a Luis Romo de Cruz Azul; Damián Batallini, del San Luis; Alexis Vega, de Chivas y Omar Fernández, del Puebla, quienes tuvieron cinco pases para gol respectivamente.

Su desequilbrio también se vio reflejado en la cantidad de faltas que recibió pues por segundo torneo al hilo terminó como el futbolista más castigado por los rivales con 55 faltas recibidas, superando por diez a su más cercano perseguidor en este rubro que fue Kevin Ramírez, jugador del Querétaro.

Cargando Video...
¡Diablo español! Ian González refuerza al Toluca para Apertura 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default