null: nullpx

Jesús Dueñas será operado de una lesión en el tobillo izquierdo y se perderá el Clásico Regio

Ricardo Ferretti recuperó a Francisco Venegas y Juan Sánchez Purata tras ser separados por romper protocolos contra el COVID, pero tiene en duda a Luis 'Chaka' Rodríguez.
20 Abr 2021 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de los Tigres Jesús Dueñas se perderá el Clásico Regio ante Monterrey debido a una lesión y muy probablemente lo que resta de la temporada, ya que será sometido a una cirugía.

" Jesús Dueñas sufre de una inestabilidad en el tobillo izquierdo, por lo que será sometido a cirugía próximamente. Una vez realizada la cirugía, se dará información del tiempo de recuperación", publicó Tigres en sus redes sociales.

Además de esta baja, el técnico Ricardo Ferretti tiene en duda a Luis 'Chaka' Rodríguez, quien se ha recuperado muy lento de una lesión en el tobillo derecho.

La buena noticia para el Tuca es que ya podrá contar con Francisco Venegas y Juan Sánchez Purata, quienes fueron separados del platel tras romper lor protocolos contra la COVID-19, pero ya cumplieron el tiempo de cuarentena necesario y estarán a disposición del estratega brasileño para el duelo ante Monterrey.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default