null: nullpx
Tigres

Javier Aguirre, tras ganar el Clásico Regio, señala que cerraron una semana "perfecta"

El DT de Rayados, acusó fatiga en su plantel ante el intenso calendario; Piojo, satisfecho con accionar de Tigres.
20 Sep 2021 – 12:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Javier Aguirre se acabó una semana que calificó como "perfecta", pues el jueves clasificaron a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y este domingo vencieron a Tigres para llevarse el Clásico Regio.

"Fue perfecta en cuanto a resultados, porque nos metimos a una final y sumamos tres puntos que nos permiten estar cerca del objetivo de meternos entre los cuatro primeros, además de dos grandes equipos como Cruz Azul y Tigres. Me hubiera gustado que me dieran más chance para preparar el partido, el equipo acusó fatiga, pero cualquier cosa es motivo para aguantar”, dijo.

El siguiente reto del equipo es Toluca en el Nemesio Diez y el Vasco aceptó preocupación por el estado físico de su escuadra.

"Sí es un envión anímico importante, siempre se trabajará mejor con victorias que sin ellas. La fatiga existe, lo mental puede más que lo otro, pero por mucho entusiasmo que tienes, si no te responde el organismo no hay manera. Veremos cómo llegan los demás para el miércoles, los que jugaron 180 minutos. Tenemos que hacer malabares para enfrentar a Toluca el miércoles”, apuntó.

Por su parte, Miguel Herrera de la UANL, señaló sentir tranquilo por el accionar de su equipo a pesar de no haberse llevado el triunfo.

"El futbol es de hacer las cosas, no de merecerlas, trabajamos para hacerlas, pero no resultó, no cayó gol, no hubo la fortuna de dirigir la pelota a la portería, pero me quedo tranquilo porque el equipo se mató en la cancha, desafortunadamente en la pelota decisiva no pudimos concretarla, nos va a doler que la afición este triste, pero seguiremos trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos, ir a la liguilla y pelear el título", afirmó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default