null: nullpx

El incómodo diálogo entre el árbitro Fernando Hernández y Jesús Corona

El guardameta de Cruz Azul le hizo una "petición" al silbante, quien no tomó de la mejor forma el diálogo y le lanzó una pregunta: "¿Nos estás amenazando?".
16 May 2021 – 11:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero de Cruz Azul José de Jesús Corona y el árbitro Fernando Hernández tuvieron un incómodo diálogo previo al inicio de la vuelta de Cuartos de Final ante Toluca, donde finalmente los cementeros se alzaron con la victoria por 3-1 y consiguieron su pase a las Semifinales con un marcador global de 4-3.

Antes de que iniciara el partido, el capitán de La Máquina se acercó al silbante y le dijo "Hoy gana el Fair Play.. no va a haber 12 jugadores", algo que Hernández no tomó de muy buena forma.

"¿Nos estás amenazando?", respondió el árbitro.

"Con todo respeto", dijo el jugador de Cruz Azul.

Después, el nazareno exhortó al guardameta celeste que se dedicaran a jugar porque se ganaba o se perdía con el orgullo.

"Jesús, Jesús dedíquese a lo suyo, se gana con respeto hacia el rival y se pierde con orgullo, ¿estamos? ¿Sale? ¿Sale?", le espetó Hernández a Corona.

Todo el diálogo ocurrió ante la presencia de Rubens Sambueza, quien estaba ahí como capitán del Toluca para el tradicional volado, donde se determina el lado de la cancha de cada equipo en el primer tiempo y quién mueve el balón primero.

En el duelo de ida, un polémico penal marcado a favor del Toluca fue determinante para que Cruz Azul cayera.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default