null: nullpx
Santiago Colombatto

Colombatto, refuerzo del León, no siente presión por venir por seis meses

El argentino ve como una buena oportunidad su llegada al equipo campeón del fútbol mexicano.
14 Ene 2021 – 05:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Colombatto, después de terminar los tramites migratorios y obtener la visa de trabajo, tuvo su primer entrenamiento bajo las ordenes de Ignacio Ambriz y dio su primera conferencia de prensa como nuevo refuerzo del León.

El argentino recibió la clásica pampa para después comenzar con los ejercicios físicos y tácticos para ponerse al tono del equipo y poder ser tomando en cuenta a partir de la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2021.

Además, el miércoles por la noche, el sudamericano, dio su primera conferencia de prensa, donde manifestó conocer un poco del equipo campeón del fútbol mexicano, además de reconocer que la adaptación con sus compañeros y el ritmo del fútbol mexicano tiene que darse de manera rápida.

“Es un equipo que trata de jugar bien al futbol, siempre trata de Salir con pelota controlado, los jugadores son muy técnicos y eso puede marcar diferencia en el campeonato. Tengo que tratar de entrar rápido al grupo, porque vienen un buen tiempo jugando juntos, pero voy a hacer todo lo posible por quedarme en este club”, manifestó.

Colombatto también contó cómo se dio su llegada al León, afirmando que sostuvo durante las últimas dos semanas pláticas directamente con el presidente del club, Jesus Martínez, quien lo convenció de venir a La Fiera, vía préstamo por seis meses.

“No estoy presionado por venir por seis meses. Llego a un gran club, con grandes jugadores. Platiqué con el presidente, me convenció de venir a este gran club. Debo trabajar mucho para poder demostrar mi juego y tratar de defender el título”, dijo.

Finalmente, el jugador de 23 años de edad considera como una buena oportunidad su llegada al actual campeón del fútbol mexicano y no descartó un regreso a Europa.

"Uno siempre sueña de chico jugar en Europa, gracias a dios se me dio la oportunidad, pero estar en el fútbol mexicano es un gran paso en mi carrera. El tiempo dirá si puedo volver a Europa o continuar muchos años más acá en León”, puntualizó.

Cargando Video...
Ambriz explica por qué Nacho González declina la oferta de seguir en León
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santiago ColombattoLeón

Más contenido de tu interés

Default

Default