null: nullpx
Chivas vs América 2021

Cristian 'Chicote' Calderón y Miguel Ponce debían ser expulsados ante América

El análisis arbitral detalló que César Arturo Ramos se equivocó en sus decisiones.
28 Sep 2021 – 10:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Comisión de Árbitros y su presidente Arturo Brizio calificaron como equivocadas las decisiones del central César Arturo Ramos y del VAR al no expulsar a los jugadores Cristian 'Chicote' Calderón y Miguel Ponce de Chivas.

En el análisis arbitral realizado como es costumbre después de cada fin de actividad en la Liga MX, Brizio detalló que ambos jugadores debieron ver la tarjeta roja por sus "conductas violentas" a los futbolistas del América en el pasado Clásico Nacional.

FALTA DEL 'CHICOTE' CALDERÓN

El medio le dio un planchazo al jugador Jorge Sánchez en una disputa por el balón, en primera instancia no se marcó ni falta y a pesar de tener diálogo con el VAR, César Arturo Ramos no vio necesario acudir a revisar la jugada.

"El VAR debió sugerir la revisión en cancha y el árbitro rectificar su decisión, expulsando al infractor por juego brusco grave, cometer falta con uso de fuerza excdevsiva, poniendo en riesgo la integridad física de su oponente"

AGRESIÓN DE PONCE

El careo entre Pone y Henry Martín con dimes y diretes terminó con una bronca luego de que el jugador de las Chivas pusiera su mano derecha en el rostro del de América y le picara los ojos, solo hubo amonestaciones a ambos.

El VAR debió sugerir la revisión en cancha y el árbitro rectificar su decisión, expulsando al jugador de Guadalajara por conducta violenta, tomar por el rostro a su adversario picábdole los ojos, poniendo en riesgo la integridad física".

Cargando Video...
El América y las polémicas jugadas en las que el VAR le ha perjudicado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default