null: nullpx

Haret Ortega abandona del Toluca vs. Tigres por protocolo de conmociones

El futbolista de los Diablos Rojos sufrió un duro golpe en la cabeza, pero su técnico Hernán Cristate dijo que está bien y tranquilo.
1 Ago 2021 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de Toluca Óscar Haret Ortega debió abandonar el encuentro contra los Tigres, correspondiente a la Jornada 2 del Grita México 2021, debido al protocolo de conmociones después de haber sufrido un golpe en la cabeza.

Al minuto 88, el futbolista de los choriceros cayó al césped tras ser golpeado por un jugador de Tigres y un médico ajeno a ambos clubes lo revisó y al final determinó que tenía que salir de cambio como parte de las modificaciones al protocolo de conmociones de la Liga MX.

Al final del encuentro, el técnico del Toluca Hernán Cristante afirmó que el jugador se encontraba bien y tranquilo, pero segurirá en observación.

"Lo de Haret Ortega fue un golpe, pero ya estaba bien y tranquilo, hay que ver el tema protocolar de ver cómo sigue y si no hay nada qué atender podrá estar en el siguiente partido", señaló Cristante en conferencia de prensa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default