null: nullpx
América

América, inconforme con arbitraje en derrota ante Toluca; pedirán habilitar a Cáceres

El conjunto de Coapa enviará inconformidad formal por la actuación de Jorge Isaac Rojas, pues consideran que los afectó en el partido ante los Diablos.
20 Sep 2021 – 05:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América ha presentado formalmente ante la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol una solicitud para retirar la suspensión de un partido a Sebastián Cáceres y así pueda estar disponible para el Clásico Nacional ante Chivas.

Las Águilas consideran que las decisiones del árbitro Jorge Isaac Rojas en la derrota sufrida ante Toluca afectaron directamente el resultado del encuentro, pues señalan que hubo una clara falta previa al segundo gol de los Diablos y que no debio proceder la expulsión del uruguayo Cáceres.

La Comisión de Arbitraje ya dio a conocer por medio de un comuniado que la solicitud del América fue recibida y harán la investigación pertinente.

"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", se lee en el boletín.

Ante el conjunto tapatío, el equipo de Coapa llega como favorito en medio de un ambiente turbulento para los jaliscienses, que acaban de despedir a Víctor Manuel Vucetich y tendrán a Marcelo Michel Leaño como estratega interino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default