null: nullpx
Apertura 2021

Se acabó el invicto del América a manos del Toluca que les pisa los talones en la tabla

Las Águilas siguen de líderes gracias a su diferencia de goles sobre los Diablos, que ya los igualaron en puntos.
18 Sep 2021 – 10:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
1:39
1:33

Se acabó el invicto del América y de qué manera, pues el Toluca los venció 3-1 pese a tener un hombre menos por casi 30 minutos y se extiende el récord de duelos con goles entre estos equipos.

El encuentro inició con la intensidad que se esperaba y apenas a los dos minutos, el formado en la cantera azulcrema, Haret Ortega , aprovechó la deficienta marca de Jorge Sánchez para abrir el marcador con un cabezazo.

Cargando Video...
¡Atajadón! Guillermo Ochoa salva de forma increíble su arco


Pero la respuesta llegó de inmediato y al 6', Henry Martín, también con la cabeza, puso todo igualado entre el segundo y el primer lugar de la tabla.

El encuengtro estaba abierto, no había un claro domiandor aunque los Diablos se acercaban un poco más al arco rival y así, Brian Samudio, al 38', una vez más con la cabeza, puso el 2-1.

Parecía que todo se le acomodaba al América para remontar al 56', pues Claudio Baeza se fue expulsado por dos amarillas, pero al 61', otra vez con un cabezazo a pelota parada, Toluca hizo el 3-1. Ortega firmaba un doblete contra su exescuadra.

Cargando Video...
¡Ay, Rubens! Sambueza falla el penal ante América


Entonces el cuadro local, con uno menos, se agrupó en su campo, buscaba matarlo con un contrataque a sabiendas de que las Águilas ya atacaban con mucha gente en busca de dos goles para mantener el invicto.

Sebastián Cáceres, por una mano dudosa, en el área se fue expulsado al ver la tarjeta amarilla en dos ocasiones, pero el penalti fue errado por Rubens Sambueza. Toluca mantenía la ventaja en goles, pero el América ya no en hombres.

Ambos equipos tienen ahora 20 puntos, pero la diferencia de los de amarillo es de +7 y la de los rojos de +6. Ahora el equipo azulcrema enfrentará el Clásico Nacional ante Chivas y Toluca visitará a Rayados, el otro finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021AméricaToluca

Más contenido de tu interés

Default

Default