null: nullpx
Futbol

Toni Kroos: Sergio Ramos es el mejor capitán que he tenido

El mediocampista alemán está consciente de que su compañero en el Real Madrid podría cambiar de equipo pero no pierde la esperanza de que llegue a un arreglo con el club.
11 Jun 2021 – 10:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toni Kroos sabe lo que Sergio Ramos representa para el vestidor del Real Madrid por lo que mantiene la esperanza de que el central logre renovar con el equipo pues aseguró que es el mejor capitán que ha tenido a lo largo de su carrera, algo que no es poca cosa tomando en cuenta las figuras con las que ha compartido la cancha a nivel de clubes y en selección.

" No tenemos que hablar de Sergio en general y de la importancia que tiene para nuestro equipo, a lo largo de los últimos años hasta hoy. No sé cómo están las cosas con el club, pero parece que le quedan 20 días de contrato. Es un compañero top, he disfrutado mucho de los años que he jugado con él. Espero que sean muchos más, pero no puedo hacer nada al respecto. Es un gran compañero y el mejor capitán que he tenido en mi carrera", dijo en conferencia de prensa.

El mediocampista, quien se encuentra concentrado con la selección de Alemania para la Eurocopa, también habló sobre el papel que espera del equipo luego de la pésima Copa del Mundo que tuvieron en Rusia y señaló que en este momento todos los jugadores del plantel tienen como prioridad el trabajo colectivo, lo que le da esperanza.

"Hubo momentos difíciles después del Mundial de 2018, pero han pasado tres años y creo en este grupo. Hay muchos jugadores que están poniendo los focos en el colectivo y eso es lo que, bajo mi punto de vista, verdaderamente importa en un campeonato de esta envergadura".

Kroos fue claro al asegurar que en este momento no son favoritos para ganar la competencia, incluso reconoció que no son superiores a Francia, actual campeón del mundo y primer rival al que enfrentarán en el certamen continental.

"Es importante ser realistas y subrayar que no estamos dos escalones por encima de Francia. Sin embargo, tampoco me gusta comenzar un campeonato diciendo que solo me gustaría rascar algún que otro punto. Nunca diré que no pasa nada por perder un partido por mínima. El objetivo es salir a ganar cada partido", sentenció.

Cargando Video...
Casillas y Kroos dan como favorita a Francia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default