null: nullpx
Real Madrid

Thomas Meunier ironiza sobre las lesiones de Eden Harzard con Real Madrid

El jugador fue sarcástico contra quienes le culpan de las lesiones del jugador del Real Madrid.
28 Mar 2021 – 10:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eden Hazard ha vivido un sinfín de lesiones con el Real Madrid y muchos culpan a Thomas Meunier quien en un juego contra PSG de la Champions League cometió una falta que ocasionó la primera de muchas a su compañero de la selección de Bélgica.

Desde aquella lesión que data del 26 de noviembre de 2019, el mediocampista no ha obtenido regularidad y se la ha pasado más tiempo fuera de las canchas con el cuadro blanco, por ende, todos señalan a Meunier como el responsable del calvario.

En una entrevista al medio RTBF, el jugador del Borussia Dortmund respondió con ironía sobre quienes le acusan de ser el culpable de lo que vive Hazard en el Real Madrid, cuando el entrevistador le pregunta.

"¿Entonces ahora ya no ve los mensajes que dicen que cada lesión de Hazard es culpa de Meunier?" y el belga respondió: "Sí, es eso, fui a entrenar con el Madrid la semana pasada y le volví a hacer una entrada a Hazard".

"Estoy realmente triste. Traté de contactar con él directamente después del partido, pero no pude conseguirlo. Después, vi a dos, tres de sus compañeros de equipo que me dijeron que estaba muy dolorido. Ahora, ¿es serio o no? No lo sé. Cruzo los dedos para que no sea así. Mi objetivo no es lastimar a otros jugadores. Y si hay un futbolista al que no quiero hacer daño, es Eden", aseguraba a finales de 2019 después de la polémica.

Thomas Meunier también decidió cerrar sus redes sociales, tal como ya lo hizo Thierry Henry en días pasados por los ataques de racismo recibidos a través de esas plataformas digitales.

"Es imposible permanecer insensible. Si sólo me afectara a mí, creo que podría manejarlo sin demasiadas preocupaciones. Pero mis familiares también ven lo que está pasando. Y les afecta. Entonces, si ellos se ven afectados, yo también. Todo lo que hay a veces en las redes sociales a mí me parece ridículo, pero a ellos los veo perturbados por estos comentarios que leen", aseguró en RTBF.

Cargando Video...
¡Terrible! La lista de lesiones de Eden Hazard en el Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridThomas MeunierEden Hazard

Más contenido de tu interés

Default

Default