null: nullpx
Antonio Conte

Sergio Ramos y otros jugadores bloquearon llegada de Antonio Conte al Real Madrid

Los jugadores del equipo merengue amenazaron a Florentino Pérez que se irían si llegaba el técnico italiano.
7 Jun 2021 – 10:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Todo parece que el estilo del técnico italiano Antonio Conte no convencía a los jugadores madridistas, ya que 10 elementos merengues, entre ellos Sergio Ramos, se encontraban bastante molestos y le informaron al presidente del club ( Florentino Pérez) que si se llegaba a contratar al técnico italiano, ellos harían las maletas para salir del club.

Florentino Pérez se encontraba en negociaciones con el técnico italiano ante su posible incorporación en sustitución del francés Zinedine Zidane.

Debido a las demandas de los jugadores de Florentino se optó por parar su fichaje ante la oposición de juego que muy probablemente se iba a encontrar en el vestuario.

De acuerdo con el diario español Sport, los madridistas no querían ponerse a servicios del técnico italiano; esta fue la causa principal que condujo a Florentino a cambiar de objetivo y enfocarse por la contratación de Carlo Ancelotti, un técnico conocido, valorado y muy experimentado en el vestuario del Real Madrid.

Sergio Ramos mandó un mensaje al madridismo cuando escuchó el nombre del italiano quien se pretendía en las filas de Madrid para sustituir a Lopetegui a finales de 2018. “¿Conte? El respeto se gana, no se impone, la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default