null: nullpx

Karim Benzema marca doblete y allana la victoria del Real Madrid sobre el Alavés

El delantero francés apareció en la segunda parte para destrabar el encuentro y al final el equipo merengue consiguió un cómodo triunfo.
14 Ago 2021 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De la mano del delantero francés Karim Benzema, quien marcó un doblete, el Real Madrid venció a domicilio por 4-1 al Alavés, en el debut de ambos equipos en la temporada 2021-22 de LaLiga.

El atacante galo apareció en el inicio del complemento para destrabar un duelo que se les estaba complicando en la primera parte, con su primer tanto al 48'.

Los madridistas cambiaron tras el descanso y los babazorros dieron un paso atrás, lo que permitió a los de Carlo Ancelotti llegar con más claridad al área rival y Nacho Fernández logró el segundo tanto que encarriló el partido para los blancos.

El zaguero aprovechó una asistencia de Luka Modric y apareció en boca de gol para lanzarse a por un balón que amplió la renta madridista en el minuto 56.

Todo fue diferente desde ese momento. Fernando Pacheco evitó la sangría de un Real Madrid que cambió su cara y sacó su colmillo para desgarrar la gran primera mitad del Alavés con el segundo gol del delantero galo, el tercero en la cuenta de los madrileños.

Javi Calleja lo intentó con la entrada del sueco John Guidetti, que forzó un penalti con el que Joselu Mato recortó diferencias y no renunció a ir a por el partido a pesar del 1-3 que reflejaba el marcador con algo más de 25 minutos por delante.

El Alavés lo intentó con velocidad, pero los cambios incluso mejoraron al Real Madrid. Vinicius Junior puso la chispa habitual y sus intentos se vieron premiados con un gol en el descuento, que rubricó el triunfo blanco.

El equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti brindó así un segundo tiempo que ilusiona a su afición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridAlavésKarim Benzema

Más contenido de tu interés

Default

Default