null: nullpx
Sergio Busquets

Sergio Busquets fue trasladado al hospital; solo sufre una contusión facial

El mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, fue trasladado al hospital y los médicos ya lo han valorado.
8 May 2021 – 01:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, fue trasladado al hospital para realizarse pruebas tras recibir un golpe en la cabeza en la primera mitad del partido de su equipo contra el Atlético de Madrid.

Tras ser valorado por los servicios médicos, el club emitió el siguiente mensaje: "Sergio tiene una contusión facial con fisura maxilar superior y progresa favorablemente. La evolución marcará su disponibilidad".

Busquets tuvo que ser sustituido por Ilaix, en el minuto 32, después de haber recibido un cabezazo de Savic en la disputa por un balón aéreo.

El internacional español hizo un intento por seguir en el partido pero el golpe, que también le provocó una hemorragia nasal, obligó al cambio, y los médicos del club decidieron posteriormente trasladarlo a un hospital para mantenerlo en observación.

El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron sin goles en la jornada 35 de La Liga española con lo que, por el momento, se mantiene el liderato de los colchoneros en España a espera de lo que suceda con el Real Madrid.

Al final el Atlético de Madrid se queda con 77 unidades y duerme como líder, pero La Liga está apretadísima.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default