null: nullpx
Real Madrid

Benzema está seguro que Mbappé jugará algún día en el Real Madrid

Karim habló sobre Kylian y su futuro con un mensaje que puede ser esperanzador a la afición.
2 Sep 2021 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema lanzó este jueves un mensaje que ilusiona a toda la afición del Real Madrid en el caso de Kylian Mbappé y el fichaje frustrado que no se dio en el reciente mercado de transferencias en Europa..

En entrevista para M6info, el actual delantero de la selección de Francia habló sobre el futuro del jugador del PSG, quien termina contrato en 2022 y a partir de enero será jugador libre para negociar con quien quiera.

"A mí me encantaría que esté conmigo hoy en el Madrid, pero hay que respetar al club también, está ahí. De todas maneras, es un jugador que – un día u otro – jugará para el Real Madrid", señaló Benzema.

Karim habló de la buena relación que tiene con Mbappé, a pesar de que es poco el tiempo que tienen como compañeros en la selección de Francia, tras su regreso para la Euro 2020.

“Nos conocíamos un poco desde antes y en la Euro nos conocimos bien. Nos entendemos súper bien fuera y dentro del terreno. Luego, son decisiones deportivas", comentó el delantero del Real Madrid.

De esta manera, el madridista vuelve a pronunciarse al respecto de la llegada de su compañero de selección al Real Madrid, como ya hizo en la primera rueda de prensa que dio tras su regreso al combinado galo

"No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero".

Cargando Video...
¡El culebrón del verano! La fracasada puja del Real Madrid por Mbappé
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default