null: nullpx
Copa América

Kempes dice que “por más gane Messi no podrá compararse con Maradona”

Tras el triunfo de Argentina en la Copa América, el exjugador sigue pensando que Leo no puede ponerse a la altura de Diego.
13 Jul 2021 – 10:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mario Alberto Kempes, exjugador de la selección de Argentina y goleador de la Copa Mundo de 1978, entró en el debate entre Lionel Messi y Diego Maradona al ser consultado sobre el éxito de la Albiceleste en la Copa América t ras vencer en la gran Final a Brasil.

Aunque fueron Ángel Di María y Emiliano Martínez los héroes de la selección en la final y semifinal del torneo, respectivamente, todos los focos se centraron en la primera victoria de Messi con el equipo absoluto.

"Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante, si cabe la palabra, de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra", dijo Kempes en ESPN.

Por si fuera poco, 'El Matador' luego dio a conocer la principal razón por la que, según él, Messi jamás superará el legado de Maradona.

"Desde hace mucho tiempo le faltaba un título con la selección argentina. Este título le va a servir a él y a muchos de la selección, pero no para el pueblo argentino. Si quiere ser mejor que Maradona, no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos. El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. Siempre le va a faltar", agregó.

Argentina se proclamó campeón de la Copa América 2021 el pasado sábado con un gol de Di María, poniendo fin a un ayuno de 28 años sin títulos.

Cargando Video...
Tremendo recibimiento... Messi y Di María arropados por sus familia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default