null: nullpx
Copa América 2021

Thiago Silva volvió a la carga contra detractores de Brasil

El defensa del Chelsea sigue dolido con los brasileños que apoyaron a Argentina en la Final de la Copa América y pidió que después no lo busquen para pedir su ayuda.
12 Jul 2021 – 09:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de perder la Final de la Copa América ante Argentina, el defensa de la selección brasileña Thiago Silva criticó en sus redes sociales a los aficionados de su país que apoyaron a la Albiceleste en el partido decisivo que tuvo lugar en el Maracaná.

El zaguero felicitó lugar al equipo liderado por Lionel Messi y agradeció a aquellos aficionados que estuvieron apoyando a la Canarinha, que defendía el título que conquistó en 2019 y vio como un solitario gol de Ángel Di María le privó de revalidarlo.

" Fe para no rendirse nunca, fuerza para superar las dificultades y concentración para lograr tus objetivos. Enhorabuena a nuestro rival por el logro. Ahora es el momento de recargar las pilas y volver con más fuerzas. Para aquellos que apoyaron y sufrieron con nosotros aquí está mi agradecimiento. Que Dios los bendiga", escribió en sus redes sociales.

Pero el defensa del Chelsea no se olvidó de los detractores del equipo para quienes también tuvo unas palabras en las que se pudo percibir la molestia en contra de sus paisanos y dejó claro que después no lo busquen para pedirle apoyo.

"Ahhh y para aquellos que lo aplaudieron, espero que estén felices. Sin embargo, entonces no venga a hacer amigos para conseguir lo que sea su intención (entrevistas, entradas para llevar niños y amigos a los juegos, camisetas o fotos)", agregó el jugador.

En los días previos a la final del Maracaná de Río de Janeiro, disputada el sábado pasado, hubo grupos de brasileños que expresaron en redes sociales su deseo de que Argentina fuera el campeón de la Copa América de 2021. Esos grupos mostraron así su inconformismo con la celebración del torneo en Brasil, en medio de la pandemia del coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de casi 535 mil personas en el país, y la postura laxa de los jugadores de la selección frente a ello.

Cargando Video...
Argentina vence 1-0 a Brasil y es campeón de la Copa América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default