null: nullpx
Copa América 2021

Messi y Neymar se fundieron en un emotivo abrazo tras la Final

En medio de los festejos de Argentina por ganar la Copa América, ambos astros de encontraron mientras lloraban, uno por la victoria y el otro por la derrota.
10 Jul 2021 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi y Neymar se fundieron en un abrazo dentro de la cancha del Maracaná aunque en ese momento ambos astros del futbol vivían realidades totalmente opuestas. Ambos lloraban, el argentino por el gusto de levantar su primer campeonato con selección mientras que el brasileño estaba inconsolable por haber caído en la Final de la Copa América.

Prácticamente tras el silbatazo final el jugador del Paris Saint-Germain rompió en llanto, caminó por toda la cancha mientras era consolado por compañeros y miembros del cuerpo técnico de Tite hasta que encontró refugio en la Pulga, su amigo desde el Barcelona quien festejaba la conquista pero no dudó en abrazar al rival que de inicio pareció que iba a felicitarlo pero con el sufrimiento a flor de piel no pudo contener el llanto.

No fue un abrazo corto, incluso la fiesta estaba a un lado de la conmovedora escena, de hecho Messi tuvo que interponer el brazo entre sus compañeros y Neymar para que chocaran pues en ese momento su prioridad era consolar y escuchar a su compañero de profesión, dejando a un lado la felicidad por el logro conseguido.

Cabe recordar que Messi y Neymar se encontraron en el Barcelona y formaron un tridente temible con Luis Suárez, pero después sus caminos se separaron y el brasileño emigró al PSG pero su amistad se ha mantenido desde entonces.

Cargando Video...
¡Por fin! Messi levanta el trofeo de Copa América 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default