null: nullpx
Copa América 2021

Messi, Neymar y Luis Díaz encabezan Once Ideal de la Copa América

En el equipo también destacan jugadores como Casemiro, Marquinhos, Rodrigo de Paul y Yoshimar Yotún.
13 Jul 2021 – 11:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este martes la conformación del Once Ideal de la Copa América 2021, equipo que encabezan Lionel Messi, Neymar y Luis Díaz.

El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol colocó a cuatro argentinos, tres brasileños, un chileno, un ecuatoriano, un peruano y un colombiano en el equipo.

La escuadra titular de la Copa América se conformó de la siguiente manera: Emiliano Martínez, Mauricio Isla, Cristian Romero, Marquinhos, Pervis Estupiñán, Casemiro, Rodrigo de Paul, Yoshimar Yotún, Lionel Messi, Neymar y Luis Díaz.

Messi, además de lograr su primer título con la selección absoluta de Argentina, quedó como máximo goleador y asistidor del evento, razón por la que fue nombrado Mejor Jugador del torneo.

Por su parte, Neymar fue el líder del equipo local que llegó a su segunda final consecutiva, mientras que el colombiano Luis Díaz terminó con los mismos goles de Messi y fue una de las grandes revelaciones de la Copa América.

En el equipo también hay un jugador de la Liga MX, el peruano Yoshimar Yotún, quien tiene contrato hasta diciembre con el Cruz Azul yque ha sido una pieza clave para el técnico Juan Reynoso en el conjunto "cementero", actual campeón del futbol mexicano.

Cargando Video...
Messi nunca podrá compararse con Maradona, según Kempes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa América 2021Copa AméricaLionel MessiNeymarLuis Díaz

Más contenido de tu interés

Default

Default