null: nullpx
Copa América 2021

Emiliano Martínez sobre Messi: "Queríamos darle un título al mejor del mundo"

Así como Martínez, Rodrigo de Paul aprovechó para asegurar que la Pulga "es el mejor de todos los tiempos".
10 Jul 2021 – 11:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

El héroe de las Semifinales contra Colombia, Emiliano Martínez, decidió quedarse a jugar la Copa América aunque eso significó perderse el nacimiento de su hija.

Al respecto, el guardameta aseguró que Lionel Messi fue clave para tomar la determinación de mantenerse en la concentración.

"Yo lo dije hace unos meses: queríamos darle un título al mejor del mundo. Le dije a mi mujer que este era mi sueño y me bancó. Todavía no pude conocer a mi hija", dijo.

Terminar con una racha de 28 años sin título para Argentina en el maracaná, fue especial, aseguró: "No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenía de chico. Me fui al Arsenal con 17 años en busca de una vida mejor para mi familia. Y después de mucho esfuerzo, llegó este momento, este Maracanazo".

Por su parte, Rodrigo de Paul también destacó la importancia de La Pulga para convertirse en campeones de la Copa América 2021.

"Esto es más de lo que soñamos. Ser campeón en el Maracaná contra Brasil supera todo tipo de expectativa. Soy muy feliz. Messi necesitaba de todos, y nosotros lo necesitábamos a él. Es el mejor de todos los tiempos", afirmó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default