null: nullpx
Futbol

Argentina ya se encuentra en Brasil para la Copa América

Encabezados por Lionel Messi los argentinos arribaron a su hotel de concentración en Río de Janeiro donde debutarán mañana en el certamen enfrentando a Chile.
13 Jun 2021 – 06:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Encabezada por Lionel Messi la Selección de Argentina llegó a Río de Janeiro, Brasil, donde debutarán mañana en el estadio Nilton Santos enfrentado a Chile en la Fase de Grupos de la Copa América, en un sector en el que también se medirán a Uruguay, Paraguay y Bolivia.

La albiceleste tendrá en su hotel todo un protocolo de seguridad para prevenir contagios de Coronavirus, de tal manera que, de acuerdo con el reporte de Adrián Esparza, corresponsal de TUDN, cada jugador estará en una habitación, habitualmente son dos por cuarto, además, tienen reservada una área exclusiva para poder hacer activación física y prácticamente es imposible que tengan contacto con personas externas al equipo.

La llegada del equipo dirigido por Lionel Scaloni estuvo resguardada por un fuerte dispositivo de segurdad que comenzó desde el aeropuerto hasta el Hilton Barra, donde será su sede esta noche pues tras el encuentro regresarán a Argentina; es la única selección que estará viajando para cada partido que disputen dentro del campeonato continental.

Cargando Video...
Numerología de la Copa América | ¿Cuál es la selección más cara?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolArgentinaBrasilChileCoronavirus

Más contenido de tu interés

Default

Default