null: nullpx
Futbol

El Octagonal Final de la Concacaf ya comienza a tomar forma

Se llevaron a cabo los juegos de Ida de la segunda ronda eliminatoria y El Salvador prácticamente amarró su boleto, Canadá sacó ventaja y Panamá sufrió con Curazao.
12 Jun 2021 – 09:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Seis selecciones luchan por tres boletos para el Octagonal Final de la Concacaf donde se definirán los equipos de la confederación para la Copa del Mundo de Catar 2022, y en la jornada del día El Salvador, Canadá y Panamá dieron un importante paso rumbo al objetivo al ganar sus partidos de Ida.

El primer duelo de la jornada fue protagonizado por San Cristobal y Nieves que recibió a El Salvador, equipo que no se anduvo por las ramas y en calidad de visitante ganó 0-4, lo que los coloca en una inmejorable posición y con pie y medio en la siguiente fase pues el próximo martes definirán todo en el estadio Cuzcatlán.

Canadá también entró en acción visitando a Haití, una aduana que siempre es complicada pero en la que supieron establecer condiciones y se llevaron el triunfo por marcador de 0-1, con anotación de Cyle Larin, jugador del Besiktas de Turquía, quien al minuto 14 aprovechó la oportunidad para hacer el único tanto del partido y llevarse una ventaja para el juego de Vuelta del próximo martes en el Toyota Park.

Panamá sufrió un poco ante un equipo de Curazao combativo que en el primer tiempo se cerró y llevó el partido a la zona que le convenía, pero los canaleros sabían que era importante sacar el triunfo para ir con ventaja al Caribe y terminaron imponiéndose con anotaciones de Alberto Quintero al 55 y Cecilio Wateman al 77, no obstante, nada tienen asegurado pues Rangelo Janga acercó al rival al minuto 86.

Cabe recordar que en el Octagonal Final ya se encuentran instalados México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica, quienes están a la espera de los tres equipos que salgan de esta ronda. De ese grupo de ocho selecciones tres clasificarán de manera directa al proximo Mundual y el cuarto lugar irá a un Repechaje.

Cargando Video...
Andrés Guardado, cerca de batir marca con la Selección de México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default