null: nullpx
Tigres

Con Hugo Ayala, Juninho y Jesús Dueñas, Tigres encabeza nueva generación de técnicos

Los integrantes de Tigres recibieron su título de entrenador este miércoles, junto a exjugadores como Conejo Pérez, Tito Villa o Andrés Chitiva.
17 Feb 2021 – 09:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores de Tigres Hugo Ayala y Jesús Dueñas, así como Juninho, auxiliar técnico de Ricardo Ferretti en el cuadro felino, encabezan la generación de directores técnicos que se graduaron ayer y recibieron su título tras estudiar en la Federación Mexicana de Futbol.

Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo, quienes fueron campeones con el conjunto de la Universidad de Nuevo León y ahora siguen sus carreras en Toluca y Mazatlán FC, respectivamente, también recibieron el documento que los acredita oficialmente como entrenadores.

Forman parte de la misma generación exjugadores con un paso exitoso por el futbol mexicano como Óscar 'Conejo' Pérez, Emanuel 'Tito' Villa, Andrés Chitiva, Jaime Correa y Juan Carlos Cacho.

La ceremonia, en la que fueron entregados títulos a 390 personas (234 de técnico, 65 en la preparación física y 91 en arbitraje profesional), fue presidia por Yon de Luisa, presidente de la FMF.

También se contó con la participación del técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino.

“Saludo y felicito a los graduados del Sistema Nacional de Capacitación. En esta generación hay muchos futbolistas, exfutbolistas y personalidades del fútbol mexicano, lo cual marca el gran compromiso que se tiene en el mejoramiento del deporte en México”, señaló el Tata Martino.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default