null: nullpx
Leon Goretzka

Leon Goretzka comienza a escuchar ofertas para dejar al Bayern

Bayern Munich aceptó el deseo de Goretzka por llevarse las maletas fuera del Allianz Arena.
28 Jun 2021 – 01:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El centro campista alemán, Leon Goretzka, podría convertirse este verano en uno de los sorpresivos e inesperados protagonistas que deslumbren en el mercado de fichajes, ya que se ha dado a conocer el nulo deseo que posee el jugador por querer renovar su contrato con el conjunto alemán. Tras esta realización Goretzka le ha brindado a su agente la orden de escuchar ofertas para dejar el Allianz Arena tras el termino de la Eurocopa.

El internacional de Alemania termina su contrato con el Bayern el próximo martes 30 de junio. Goretzka ha tenido un paso impresionante en los clubes que ha militado; para el caso de la última temporada jugada con el Bayern realizó un total de 32 partidos en los que consiguió marcar un total de ocho goles y repartió nueve asistencias, siendo uno de los mejores jugadores del equipo que dirige Hans Dieter Flick.

Algo que pudo haber propiciado la salida de Leon Goretzka puede ser su deseo por haber querido ser reconocido por el equipo; esto se habló hasta el punto de que llegó a pedir que se le traté salarialmente igual que su compañero Leroy Sané.

Bayern Munich aceptó el deseo de Goretzka por llevarse las maletas fuera del Allianz Arena, Por lo que ya se ha rumorado que su agente ha recibido múltiples ofertas por gigantes equipos europeos que apostarán todo para sacar al jugador alemán de la Bundesliga.

Cargando Video...
Bayern Munich interrumpe negociaciones con Kingsley Coman
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leon GoretzkaFC Bayern MünchenBundesligaAlemaniaLeroy Sané

Más contenido de tu interés

Default

Default