null: nullpx
Futbol

Las sequías del deporte que se rompieron gracias a la pandemia del Covid-19

Varios equipos dejaron atrás muchos años sin saber lo que era ser campeón.
11 Jul 2021 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pandemia del Covid-19 ha traído una nueva normalidad al mundo entero, pero también ha provocado que varios equipos alrededor del globo terráqueo rompan sequías sin lograr un título.

Entre el 2020 y lo que se lleva de este 2021 han sido equipos como Cruz Azul (campeón Liga MX), Los Angeles Lakers (NBA), Liverpool (Premier League) o Los Angeles Dodgers (MLB), los que dejaron atrás, años y hasta décadas sin saber lo que era campeón de su certamen principal.

A esta lista se agregaron este fin de semana Argentina con su victoria en la Copa América de la mano de Lionel Messi, así como Italia que no ganaba una Euro desde 1968 y no era campeón de un torneo desde el Mundial Alemania 2006, 53 y 15 años respectivamente.

SEQUÍAS QUE TERMINARON EN EL DEPORTE

ITALIA
Dejaron atrás 53 años sin ganar una Eurocopa de Naciones y 15 años de la última vez que ganaron un trofeo con el Mundial Alemania 2006. La Azurra es la nueva campeona de la Euro 2020.

ARGENTINA
La Albiceleste sufrió 28 años sin ganar la Copa América desde que derrotó a México en 1993. Ahora, de la mano de Lionel Messi, se coronaron ante Brasil en Maracaná después de perder cuatro finales del certamen de Conmebol y un Mundial.

CRUZ AZUL
La Máquina rompió una racha de 23 años y medio sin ser campeón de la Liga MX, una de las rachas más longevas en el futbol mexicano sin título.

LOS ANGELES LAKERS
Fue una década exacta sin que una quinteta angelina se alzara con el título de la NBA. Con una temporada corta y en una 'burbuja' en Orlando, LeBron James se coronó con Lakers.

Cargando Video...
¡Drama total! De la mano de Donnarumma, Italia gana en penales a Inglaterra ¡Revívelos!

LOS ANGELES DODGERS
Una de mas más relevantes fue la de Dodgers que dejó atrás 32 años de derrotas y dos Series Mundiales perdidas. Con Julio Urías en la lomita, los californianos fueron campeones en MLB.

LIVERPOOL
Los Reds ganaron la primera Premier League en su historia, bajo su nuevo formato y denominación. Su última liga de Inglaterra se remontaba de 30 años.

INTER DE MILÁN
Desde 2011 no ganaban la Serie A con Jose Mourinho en el timón, ahora, fue Antonio Conte quien consiguió el anhelado Scudetto neroazurro.

TAMPA BAY BUCCANEERS
Tom Brady y Rob Gronkowski llegaron para darle un espíritu ganador a los Bucs que ganaron el Super Bowl después de 18 años.

Cargando Video...
¡Por fin! Messi levanta el trofeo de Copa América 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default