null: nullpx
Euro 2020

Italia hila ocho triunfos y tiene 720 minutos sin recibir gol

Los italianos están intratables de cara al arranque de la Eurocopa y de la mano de Lorenzo Insigne vencieron a República Checa que estuvo lejos de su mejor nivel.
4 Jun 2021 – 07:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20

La selección de Italia está en plan grande y es una fuerte candidata para ganar la próxima Eurocopa. Los números avalan a los dirigidos por Roberto Mancini que ante República Checa suman ocho partidos sin recibir gol, es decir, 720 minutos con la portería imbatida, además, llegaron a 26 duelos sin perder, la última vez que cayeron fue el 10 de septiembre de 2018 cuando fueron derrotados 1-0 ante Portugal en la Nations League.

Al minuto 23 Domenico Berardi remató de cabeza pero el esférico rebotó en un defensa y cayó en los pies de Ciro Immobile quien recortó a su marcador dentro del área y disparó pegado al poste derecho de los checos para inaugurar el marcador, abriendo el camino para lo que terminaría siendo una goleada.

Cerca del final del primer tiempo, al 43, Nicoló Barela marcó el segundo gol ante el consentimiento de la defensa checa que le permitió conducir el esférico hasta llegar a los linderos del área para sacar un disparo de derecha que fue desviado por Jan Bořil, lo que bastó para ponerla lejos del alcance de Jiří Pavlenka.

Para la segunda mitad al 66 Immobile bajó el balón en tres cuartos de cancha y filtró el esférico para la llegada por el costado izquierdo de Lorenzo Insigne quien remató al poste izquierdo de la portería alejando el balón del guardameta checo y así aumentar la ventaja ante un rival que no tuvo capacidad de respuesta.

Berardi cerró la cuenta al minuto 73 luego de que recibió un pase filtrado de Insigne que lo dejó solo frente al arquero y con un recorte se hizo el espacio para poner el cuarto de Italia y terminar de arrasar con los checos que aún tienen un partido más de preparación antes de su debut en la Euro, será ante Albania el próximo 8 de junio y están obligados a ganar para no llegar con una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Cargando Video...
Italia busca venganza en el Grupo A de la Euro 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default