null: nullpx
Fórmula 1

La Fórmula 1 revela cómo serán los nuevos monoplazas para 2022

Se busca incrementar la emoción y generar una mayor igualdad entre sus competidores, así como un mayor espectáculo para los fans.
16 Jul 2021 – 12:57 AM EDT
Reacciona
Comparte

Se presenta el increíble nuevo auto de la Formula 1

Loading
Cargando galería

La Fórmula 1 presentó este jueves en el Circuito de Silverstone, la apariencia que tendrán los próximos monoplazas que se usarán a partir de la temporada 2022 con significativos cambios.

Se tiene que tomar en cuenta que se trata de un coche creado por la FIA, y que sus nuevas regulaciones serán implementadas en el 2022; por lo que aún no se tiene un aspecto definitivo sobre los vehículos de ningún equipo.

Esta última declaración debe de tener un apartado especifico ya que a pesar de que todos los vehículos de La F1 deberían parecerse a este primer monoplaza; existen detalles muy minuciosos en lo que cada equipo podría generar una diferencia significativa para sus escuderías.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS MONOPLAZAS

  • Se ve visiblemente mucho más compacto del que se maneja actualmente, ya que se aprecia notablemente que mantiene las líneas clásicas, pero en esta ocasión son presentadas de forma simple.
  • El monoplaza presenta un alerón trasero de forma curva, para la parte de enfrente también se destaca un alerón, pero este no ha sido del agrado de muchos pilotos, ya que lo han definido como: “muy agresivo“.
  • El coche manejará unos grandes neumáticos de un tamaño aproximado a las 18 pulgadas y pesará más que el actual. (un total de 790 kilos). A esto se le deberá sumar el peso del piloto (sin combustible).
  • Una parte negativa es que presenta un gran recorte en el fondo plano que tenía, por lo que esto que hará que el carro sea entre uno y tres segundos más lento que los actuales de Fórmula 1 del 2021.

El cambio principal de que presentará la F1 en el 2022 estará en todo aquello en lo que no se ve, y es que su concepto aerodinámico, esta sumamente pensado para existan muchas más batallas entre los pilotos y estas mismas, tengan una mayor duración.

La F1 buscará incrementar la emoción y generar una mayor igualdad entre sus competidores, así como un mayor espectáculo para los fans.

Cargando Video...
El piloto que podría evitar la renovación de Checo con Red Bull
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default