null: nullpx
Agua

Departamento de Agua de Dallas comenzará a cortar el suministro de agua a clientes que no realicen pagos

Dallas Water Utilities pide a los clientes que cuentan con saldos atrasados de más de 60 días a establecer planes de pago antes del próximo 1 de octubre.
31 Ago 2021 – 09:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. – Más del 10% de los clientes de Dallas Water Utilities tienen saldos vencidos de más de 60 días y podrían perder el suministro de agua si no establecen un plan de pago, según funcionarios.

Dallas Water Utilities pide a estas personas que están atrasadas con sus pagos que establezcan un plan de pago antes de que la compañía comience a cortar el agua. Actualmente, el 11% de los clientes tienen saldos atrasados de más de 60 días y el 50% de ellos tiene un saldo de menos de $ 300, según la empresa de servicios públicos.

Dallas Water Utilities está animando a los clientes con saldos pendientes de más de 60 días a establecer planes de pago antes del 1 de octubre.

Al inicio de la pandemia por el covid-19, Dallas Water Utilities suspendió las desconexiones de agua y los cargos por demora. La compañía informa que reanudará las desconexiones de agua para las cuentas vencidas y comenzará a aplicar cargos por demora y saldos vencidos a partir del 1 de octubre.

Todos los clientes residenciales recibirán información en sus facturas de servicios públicos de agosto y septiembre pidiéndoles que se comuniquen con el servicio al cliente y establezcan un plan de pago si su cuenta está vencida.

Dallas Water Utilities dijo que también está ayudando a los clientes a identificar agencias sin fines de lucro que puedan brindar asistencia financiera.

Usted puede comunicarse con el servicio al cliente de la compañía por teléfono al 214-651-1441 y por correo electrónico a: dldwucustomerserviceforadmin@dallascityhall.com.

Cargando Video...
Preocupación en el norte de Texas tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre los desalojos
Cargando Video...
¿En Texas pueden sacarte de tu hogar tras la orden de la Corte Suprema que reactiva los desalojos en EEUU?

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default