null: nullpx
Univision Puerto Rico Contigo

Manuel Acevedo lider en arte Modelo Se Embellece

Dos estudiantes de arte respondieron al llamado que hizo lider comunitario Manuel Acevedo del Proyecto Modelo Se Embellece.
13 Ene 2021 – 02:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Los jóvenes siguen dando catedra. Dos estudiantes de arte respondieron al llamado que hizo el líder comunitario Manuel Acevedo del proyecto ‘Modelo Se Embellece’, para pintar murales en Hato Rey, Puerto Rico, bajo el lema ‘El Arte Habla’.
Se trata de Rodolfo Enrique López estudiante de la Escuela Central de Artes Visuales en Santurce y Mara Hales-García, quien está en su primer año en la universidad Moorpark College en California quienes dedicaron varios días de sus vacaciones de navidad pintando a cuatro manos un mural inspirado en las flores y la mujer, para embellecer la calle que da la bienvenida a la comunidad. Esta se suma a más de una docena de murales que ya se han realizado para concienciar sobre diversos temas como la puertorriqueñidad, la diversidad, el maltrato, la violencia de género, la cultura y el cuidado del ambiente. Los que quieran admirar esta obra, se encuentra en la Calle América, cerca de la Calle José Marti

El mural de los estudiantes se convirtió en una especial ocasión para compartir sus talentos con la comunidad, hacer arte urbano y regalar una pieza artística que enaltece la cultura, la mujer y la flora.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default