null: nullpx
Cámara de Representantes de Puerto Rico

Confirman positivos por cannabis en la Cámara de personas con licencia para uso medicinal

Rafael Hernández Montañez, presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, asegura que esperan recibir a mediados de la semana el resultado de las sobre 600 pruebas realizadas entre funcionarios elegidos y personal.
23 Ago 2021 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Marihuana Medicinal Puerto Rico Crédito: AP

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Rafael Hernández Montañez, confirmó este lunes que se han reportado varios positivos en las pruebas de dopaje en el cuerpo legislativo, de los que aclaró que son de personas que poseen la licencia para el uso de cannabis medicinal.

Las pruebas de dopaje que realizan buscan detectar el uso de sustancias controladas.

Las pruebas se realizaron la semana pasada y aún no están todos los resultados, reportó la agencia INS.

Sobre los positivos, dijo que son de personas que poseen la licencia para el uso de cannabis medicinal.

Sobre este hecho, el legislador dijo al diario El Vocero que “están en cumplimiento legal con sus tratamientos médicos respectivamente, información médica y laboral protegida por ley”.

“Ya comenzaron a llegar los resultados y hasta ahora todos cumplen con el estado de derecho vigente. Esperamos recibir a mediados de la semana el resultado de las sobre 600 pruebas realizadas entre funcionarios elegidos y personal de la Cámara”, sostuvo el político

De salir algún representante positivo y no tiene la licencia para el uso del cannabis medicinal, el representante anticipó que referirá el expediente a la Comisión de Ética, a la que recomendará la expulsión del legislador del cuerpo legislativo.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default