null: nullpx
Tráfico

Conductor en Los Ángeles engaña con un maniquí a la Patrulla de Caminos por más de un año

La Patrulla de Caminos de West Valley compartió la imagen del maniquí “más real que han visto”, usando cubrebocas, mientras viajaba en el asiento del copiloto de un conductor que usulamente usaba la vía rápida en Los Ángeles.
28 Feb 2021 – 12:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades de tránsito en Los Ángeles atrapan a conductor que por más de un año viajo en la vía rápida con un muñeco muy real.

¿Deberíamos multar por infracción o dar una advertencia basada puramente en el ingenio?”, se lee en el mensaje de la página de Facebook de la Patrulla de Caminos de West Valley al norte de la ciudad de Los Ángeles, publicando la foto del maniquí representaba a un hombre de la tercera edad con arrugas en su rostro, usaba lentes y hasta una mascarilla tapabocas, siguiendo las medidas de prevención de contagios de coronavirus.

El consenso entre los seguidores de las autoridades de tránsito es de perdonar la infracción del conductor que no fue identificado.

Los Ángeles es una de las ciudades con más tráfico en Estados Unidos y pese a que la pandemia del coronavirus bajó considerablemente los viajes por carreteras, desde las fiestas de Navidad y debido a las recientes aperturas en la región el congestionamiento en las vías está retomando volumen.

Si bien la Patrulla de Caminos Publicó a tipo broma el “abuelo falso” recuerdan a los conductores que en California es una infracción conducir en la vía rápida si solo viaja una persona en el vehículo.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default