null: nullpx
Los Bukis

Concierto Los Bukis: “A la entrada no te pedían nada”, denuncian falta de seguridad contra covid-19

El grupo mexicano Los Bukis consiguió llenar el Soldier Field a su capacidad máxima con más de 50,000 fans. Asistentes denuncian la falta de protocolos de seguridad contra el covid-19.


7 Sep 2021 – 02:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Aunque la variante delta de covid-19 se sigue propagando a niveles preocupantes en Chicago, no hubo protocolos de seguridad en Soldier Field, en Chicago, durante el concierto de Los Bukis, según pudo saber Noticias Univision Chicago.

El legendario grupo mexicano logró reunir a más de 50,000 fans en el estadio y llenarlo a su capacidad máxima por primera vez desde antes de la pandemia.

“No me pidieron comprobante de vacunación ni tampoco prueba de covid-19 negativo”, asegura un residente de Chicago que acudió a la cita musical y no quiso revelar su identidad.

El uso de mascarillas solo se vio sugerido por posters pagados en las paredes, pero la mayoría de la audiencia presente no llevaba su mascarilla. “Hasta los camareros traían su mascarilla por debajo de la nariz”, reitera este asistente.

Al masivo evento acudieron generaciones de familias, desde abuelos hasta adolescentes, reunidas para cantar más de 25 canciones del icónico grupo, hasta que cerraron el concierto pasadas de las 11 de la noche con ‘Tu Cárcel’.

La banda agradeció al público de Chicago por formar parte de su historia y por su devota lealtad a pesar de su larga ausencia.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
“Representa lo que todos aspiramos”: El Arco de La Villita recibe preclasificación como monumento histórico

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default