null: nullpx
Accidentes

Comunidad lamenta la muerte de un padre de familia y cuatro jóvenes en un accidente de auto en Long Island

Justin Mendez, de 22 años, iba a gran velocidad en Long Island cuando se desvió hacia el tráfico en sentido contrario y chocó contra un Toyota Prius operado por un conductor de Uber con cuatro pasajeros. Todos murieron, salvo una pasajera.
27 Jul 2021 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Comunidad lamenta la muerte de un padre de familia y cuatro jóvenes en un accidente en Long Island Crédito: Facebook/Familia

LONG ISLAND - Las autoridades han dado a conocer más información sobre el terrible accidente ocurrido en la autopista de Montauk, en Long Island, que cobró la vida de cinco personas este fin de semana.

Ocurrió en el pueblo de Quogue, Long Island, el sábado por la noche.

Según la policía, Justin Mendez, de 22 años, iba a gran velocidad cuando se desvió hacia el tráfico en sentido contrario y chocó contra un Toyota Prius operado por un conductor de Uber con cuatro pasajeros.

El conductor, Farhan Zahid, de 32 años, y los pasajeros Michael Farrell, de 20 años, su hermano James Farrell, de 25 años, y Ryan Kiess, de 25 años, murieron. Mendez también falleció.

La cuarta pasajera de Uber, Brianna Maglio, de 22 años, sigue en estado crítico. Es la novia de Kiess desde hace mucho tiempo, reportó Newsday.

"Estamos de duelo con ellos", dijo el alcalde de Quogue, Peter Sartorius.

Según los informes, el grupo de jóvenes eran amigos de la niñez y asistían a la misma escuela preparatoria, Manhasset Secondary School.

Iban a salir a bailar y tomaron un Uber alrededor de las 10:30 p.m. de esa noche, dijeron los padres.

"Es surreal. Todavía estoy en shock", dijo Nina Kiess al medio. "Nunca quieres que tus hijos te falten. Nos rompe el corazón. Vemos esto en la televisión. ... Y de repente, boom, te pasa a ti. Es como una pesadilla. Es una pesadilla".

"Esta es una tragedia impensable tanto personal como profesionalmente para mí", dijo el director Dean Schlanger en un comunicado. "Estos chicos provienen de familias muy queridas que están muy conectadas y son miembros valiosos de nuestra comunidad. Los tres eran caballeros divertidos, brillantes y completos, tanto dentro como fuera del campo de juego, y dejarán un impacto profundo y positivo en nuestra comunidad escolar".

Zahid, el conductor de Uber, era padre de tres hijos, informó News 12 Long Island. Comenzó a conducir con la aplicación hace unos dos años, dijo Uber.

"Nuestros pensamientos están con las familias del señor Zahid y de las otras cuatro personas que perdieron la vida en este desgarrador accidente, y esperamos que el superviviente se recupere completamente", dijo un portavoz de Uber.

La policía encontró marihuana en el coche de Méndez, según informes. La autopsia y el informe toxicológico aún están pendientes.

Cargando Video...
Ordenan a trabajadores estatales de NY y California a vacunarse contra el covid-19, ¿es la mejor decisión?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default