null: nullpx

¿Cómo evitar que sus mascotas sufran este 4 de Julio? Aquí te explicamos

La Sociedad Protectora de Animales de Arizona nos da algunos consejos de seguridad para proteger a nuestras mascotas del ruido y humo que en ocasiones genera el uso de pirotecnia.
1 Jul 2021 – 01:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Con motivo de la celebración del 4 de Julio, la Sociedad Protectora de Animales de Arizona ha hecho especiales recomendaciones para mantener a salvo a las mascotas durante este fin de semana feriado.
Crédito: Getty Images
2/5
Comparte
Mantener la calma: “Asegúrese de que las mascotas tengan suficiente sombra, agua fresca y mantenga a las mascotas alejadas del pavimento caliente”, insta la Sociedad Protectora de Animales de Arizona ya que el 4 de Julio se festeja usualmente bajo el calor extremo en el Valle del Sol.
The Associated Press
3/5
Comparte
Saber dónde está tu mascota: “No deje a las mascotas desatendidas en el patio trasero, ya que el sonido de los fuegos artificiales puede enviarlas por encima de la cerca o cavar para salir”, alerta AHS.
Crédito: iStock
4/5
Comparte
Identificación apropiada: Fíjate que tu perro esté bien identificado, sobre todo con un microchip y su respectiva placa, en caso de que se extravíe.
Crédito: Getty Images
5/5
Comparte
Mantenga a las mascotas distraídas: “Los fuegos artificiales y las ráfagas de luces intermitentes brillantes pueden asustar a las mascotas y hacer que huyan o escapen del patio. Esto puede ser desastroso en calles concurridas, especialmente en el calor extremo del verano. Mantenga a las mascotas alejadas de las exhibiciones de fuegos artificiales y evite llevarlas a las exhibiciones de fuegos artificiales. Encienda la radio o la televisión para distraer a las mascotas con ansiedad severa”, explica la Sociedad Protectora de Animales de Arizona.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default