null: nullpx
Phoenix

Estas son las rutas alternas que podrás tomar con el cierre de la autopista I-10 entre el Loop 202 y la I-17 en Phoenix

Se anticipa que a partir de este viernes se cerrarán algunos tramos de autopistas como la interestatal 10 y autopista Superstition [US 60]. Aquí los detalles.
23 Jul 2021 – 01:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona- Prepárese para tomar precauciones porque este fin de semana [23-25 de julio] cerrarán varios tramos en algunas avenidas del valle; el objetivo es mejorar la infraestructura. “Este es el primero de al menos ocho cierres de carreteras de fin de semana previstos para la autopista I-10 o la autopista US 60 Superstition Freeway este Verano”, señala el Departamento de Transporte de Arizona (ADOT, por sus siglas en inglés).


La interestatal 10 en la curva con la calle Broadway va a cerrar a partir de este viernes 23 de julio a las 10 de la noche hasta el lunes 25 de julio a las 4 de la mañana.


  • De acuerdo con ADOT, conductores pueden usar la autopista Loop 202 Santan en dirección este hasta la autopista Loop 101 Price en dirección norte como una ruta alterna. Los conductores que se dirijan al oesta del valle pueden usar el Loop 202 South Mountain Freeway para evitar la zona de trabajo y conectarse con la I-10 en la avenida 59.
  • Las rampas de entrada de la I-10 en dirección oeste en el Loop 202, Chandler Boulevard, Ray, Warner y Elliot también estarán cerradas. Ruta alterna: use Baseline Road para acceder a la I-10 en dirección oeste.

“ADOT anticipa que esta primera fase del proyecto continuará hasta principios de septiembre. Los equipos están retirando el asfalto de la I-10 en los límites del proyecto entre el Loop 202 y la Interestatal 17, y de la US 60 en la I-10, donde ADOT mejorará el intercambio. Las superficies de conducción se restaurarán después de que se complete la construcción a fines de 2024”, se lee en un comunicado de prensa de ADOT.

Para conocer las reparaciones que se realizarán en los siguientes días en Arizona, visita azdot.gov/projects.

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PhoenixAutopsiasArizona

Más contenido de tu interés

Default

Default